El dueño de la línea de buses JB acusa mal estado del camino a Correntoso, debido a múltiples reclamos de los habitantes de la localidad por la mantención de las máquinas.

Juan Carlos Broncheur, propietario de esta línea, dio a conocer que el jueves recién pasado Claudio Cárdenas, chofer de su empresa, conducía hacia la localidad cuando a la máquina se le quebraron dos hojas de resorte delanteras del lado derecho, por lo que estuvo a punto de volcarse a la altura del sector de Polincay, lo que pudo haber tenido consecuencias fatales.

Broncheur se defiende de los reclamos de la ciudadanía y responsabiliza al Ministerio de Obras Públicas por el mal estado de la ruta.

Diariamente se realizan cinco viajes a la localidad y JB es la única que realiza el recorrido hasta Correntoso.

Por su parte, el Seremi de Obras Públicas de la región Enrique Höelck, señaló que al tramo se le realizan constantes mantenciones y que si la máquina motoniveladora no ha pasado por el lugar hace aproximadamente un mes, es por el mal tiempo que afecta a la zona.

A partir de la denuncia hecha por Juan Carlos Broncheur, dueño de la línea JB, el Seremi envió a un fiscalizador de ruta a la localidad.