Un grupos de desconocidos asaltó la empresa Bioleche ubicada en la ex Ruta 5 Sur en Los Ángeles. Los delincuentes lograron un botín de 600 mil pesos y agredieron a una funcionaria.

Según lo indicado por el comisario de Los Ángeles, mayor Miguel Ángel Irribarra, un grupo de tres sujetos llegó a las dependencias ubicadas en la Avenida Las Industrias, ingresando violentamente hasta las oficinas premunidos, aparentemente, con armas de fuego.

Tras lesionar a la secretaria, los ladrones sustrajeron una cifra aproximada de 600 mil pesos huyendo en dirección desconocida indicó Irribarra.

Irribarra señaló que se dio cuenta del hecho a la fiscalía local que determinó el trabajo de la policía civil para indagar los antecedentes del asalto, no obstante Carabineros realizó operativos en los alrededores del lugar con el objeto de dar con el paradero de los delincuentes.

De paso, el comisario recordó a las empresas y comerciantes que la institución tiene toda la voluntad de poner atención cuando se da aviso oportuno de algún movimiento particular relacionado con dinero para tomar los resguardos correspondientes.