En prisión preventiva quedó el hombre acusado de secuestrar un camión repartidor de tabaco en Villa Alemana, quien posteriormente habría protagonizado una persecución con Carabineros por varias cuadras de la ciudad de Quilpué, hasta que chocó contra la reja de una vivienda en el sector de Los Pinos.

Por secuestro, robo con violencia e intimidación fue formalizado C.I.B de 29 años de edad, quien habría amenazado con un arma de fuego al chófer de un camión un de Chile Tabacos, a quien redujo para tomar el control del vehículo.

Tras ello se habría trasladado hasta la población San José, donde descargó los casi 3 mil cartones de cigarrillos que transportaba el camión. Un botín avaluado en 35 millones de pesos, según manifestó el Fiscal Jefe de Villa Alemana, Osvaldo Ossandón.

El hombre fue imputado por los delitos de robo y secuestro, que contemplan penas que en su conjunto suman más de 15 años de presidio. Mientras que el plazo de investigación quedó fijado en 40 días.

Por otro lado, continúan la diligencias para dar con la identidad del secuaz del formalizado, ya que no habría actuado solo.