Notas
Senador Kuschel (RN) piensa repostularse por Los Lagos descartando competir en otra región
Publicado por: Rosita Ricke
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador por la región de Los Lagos, Carlos Ignacio Kuschel, manifestó su intención de repostularse por la zona y descartó competir por un cupo senatorial en otras regiones del país.

Así lo dio a conocer el mismo parlamentario, quien confirmó su intención de repostularse como senador de la 17ª Circunscripción de la Región, en las próximas elecciones que se realizarán en diciembre del 2013.

No obstante, el congresista aseguró desconocer en primera instancia si en la zona se realizarán primarias al interior de Renovación Nacional, puntualizando que le han solicitado acá en la zona y desde Santiago que compita por un cupo.

Consultado por Radio B√≠o B√≠o, Kuschel fue enf√°tico en se√Īalar que el solo se presenta como candidato en la regi√≥n de Los Lagos, pues siempre ha sido y trabajado en la zona, y no es su intenci√≥n andarse ‚Äúcambiando‚ÄĚ de circunscripci√≥n, sea cual sea el resultado de las elecciones.

Finalmente se√Īal√≥ que las tareas de ahora son la capacitaci√≥n, la educaci√≥n y el emprendimiento, adem√°s del perfeccionamiento de toda la poblaci√≥n laboral, especialmente en los j√≥venes, que deben rendir al m√°ximo todos los conocimientos que vayan adquiriendo en el √°mbito educacional.

Tendencias Ahora