Cielo con nubosidad parcial alta, variando a despejado, y una temperatura máxima probable de 28 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este martes en Santiago.

La costa desde la Región de Coquimbo al norte pasará de nublado a escasa nubosidad, con probables lloviznas en Atacama. En tanto, el interior permanecerá despejado y variará de nubosidad parcial a despejado en Coquimbo.

El litoral de las regiones de Valparaíso y de O’Higgins presentará abundante nubosidad y neblina matinal.

El interior de la Región de Valparaíso variará de nubosidad parcial a despejado, en tanto que en las regiones Metropolitana y de O’Higgins permanecerá despejado.

En las regiones del Maule, La Araucanía y Los Ríos se espera cielo despejado, en cambio, en el Bío Bío variará de despejado a nubosidad parcial.

En la Región de Los Lagos el cielo pasará de nubosidad parcial a despejado. Desde la Región de Aysén al sur, el cielo se presentará mayormente nublado con probables chubascos en el tramo sur de Aysén y en Puerto Williams.

El tiempo en Santiago mañana miércoles
Para mañana miércoles en la capital se pronostica cielo nublado, variando a despejado, con extremas probables de 11 grados la mínima y 23 grados la máxima.

www.meteochile.gob.cl

www.meteochile.gob.cl