Cielo nublado, variando a nubosidad parcial, y una temperatura máxima probable de 25 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este miércoles en Santiago.

Desde la Región de Coquimbo al norte del país se observará cielo nublado, variando a escasa nubosidad en la costa, y despejado en el interior, a excepción de la Región de Antofagasta en donde estará con nubosidad parcial.

Entre las regiones de Valparaíso y de La Araucanía se observará abundante nubosidad, quedando el litoral central con cielo despejado. Además, se registrará viento de hasta 40 kilómetros por hora en la costa entre las regiones de Valparaíso y del Bío Bío.

Desde la Región de Los Ríos hasta Los Lagos se observará cielo nublado con chubascos matinales débiles variando a nubosidad parcial.

En tanto, desde la Isla de Chiloé al sur del país, se prevé cielo nublado y precipitaciones, siendo chubascos de agua y granizo en Magallanes.

El tiempo en Santiago mañana jueves
Para mañana jueves en la capital se pronostica nubosidad parcial variando a escasa nubosidad, con extremas probables de 10 grados la mínima y 24 grados la máxima.

www.meteochile.gob.cl

www.meteochile.gob.cl