Tiempos Modernos es una comedia satírica que conjuga el humor, la emoción y la crítica social. La narran tres actores en escena (Paulina Hunt, Ricardo Rodriguez y Barbara Wilson), que interpretan a 30 personajes que se ven enfrentados a sus fallidas búsquedas de belleza, juventud, bienestar y éxito. La obra posee un estilo directo, lúdico y musical.

El espectáculo es presentado por la Compañía de Teatro “La Vaca Sagrada” y cuenta con la dirección de Carolina Carrasco y la dramaturgia de la destacada actriz nacional, Paulina Hunt. La cita es este miércoles 14 de noviembre a las 20:30 hrs. en la Casona Nemesio Antúnez en La Reina, y posteriormente, el viernes 16 a las 19:00 hrs. en la Biblioteca de Santiago, ubicada en Matucana 151. El 30 de noviembre y el 1 de diciembre, la obra se presentará en Valparaíso en la Sala Síntoma y el Café Estación Cielo Abierto.

“Esta creación es eco y crónica de los tiempos actuales, que se va construyendo a través de un universo delirante de personajes y sus paradojas. Cada uno de ellos va devorando y desgastando aceleradamente las respuestas ofertadas de un deshumanizado sistema, quedando desnudos y frágiles frente a la muerte y a las preguntas más existenciales sobre el sentido de sus vidas y la acción futura”, comentó Paulina Hunt.

La pieza teatral con una duración de 60 minutos, es la quinta creación de la dramaturga. La primera fue en 1999, junto a Malucha Pinto, con “El gran desembarco de las Reinas del Mambo”; la segunda en 2007, con “Ciclo: la violencia se aprende y la Noviolencia también”; la tercera en 2010, con “Y la Tierra se movía”, obra de sanación para las víctimas del terremoto y Tsunami; y la cuarta en 2011, con “Quise Gritar y no pude”, junto al colectivo “Teatro de la Emergencia” del que es fundadora.

Todas las presentaciones son con entrada liberada.

La compañía de teatro “La Vaca Sagrada”, es un grupo de artistas independientes que desean hacer teatro, crear y aportar con sus reflexiones y sensibilidad, acerca de cómo estamos viviendo los tiempos actuales.

Más información es Twitter: T_Modernos o en Facebook: Tiempo modernos.