El delantero nacional Iván Zamorano entregó su parecer respecto a la serie de Copa Sudamericana entre Independiente y Universidad Católica por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Son dos equipos que no están pasando un buen momento, pero puede pasar de todo en la Sudamericana. La parte débil de la Católica pasa por lo defensivo, no pueden repetir equipos por lesiones” , declaró el ariete al programa “Planeta Independoente”, emitido por Radio La Red de Buenos Aires.

“Los dos necesitan participación internacional, hace mucho no ganamos nada, salvo la Sudamericana. Las diferencias entre Católica e Independiente la marcan la experiencia internacional. Uno es el Rey de Copas”, añadió el jugador.

Zamorano, que se declaró hincha del cuadro rojo, debido a visitas trasandinas que recibió en su infancia, que vio el debut de Sergio Agüero, y señaló a Jorge Valdano como el “mejor entrenador” que tuvo en su carrera, apuntó que “no tengo cuentas pendientes, jugué en los mejores equipos y en mi selección”.