Notas
Felipe Gutiérrez y Nicolás Canales no gravitaron en partidos de Europa League
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

FC Twente, con el volante chileno Felipe Gutiérrez durante 63 minutos, se inclinó este jueves como visitante por 3-0 ante el Levante, en partido correspondiente al Grupo L de la Europa League 2012-2013.

El ex jugador de Universidad Cat√≥lica fue titular en el Estadio Ciutat de Valencia, pero poco pudo hacer ante el buen trabajo defensivo del conjunto espa√Īol. Faltando 27 minutos para el pitazo final, con los holandeses perdiendo por 1-0, Guti√©rrez fue sustituido.

Levante ejerci√≥ un amplio dominio en su reducto y se llev√≥ merecidamente los tres puntos con las anotaciones de Michel (59′, de penal) y Pedro R√≠os (78′ y 89′).

Con este resultado, FC Twente se quedó con dos puntos en el tercer lugar de su grupo y por ahora está quedando fuera de la próxima ronda. El líder es Hannover de Alemania con siete unidades, seguido por el Levante con seis.

En otro pleito, por el Grupo H, el delantero nacional Nicolás Canales jugó los 90 minutos en la derrota de su escuadra, el Neftci de Azerbaijan, por 1-0 en su visita al Rubin Kazan.

En partido disputado en el Estadio Centralny, el cuadro ruso se quedó con la victoria gracias a la diana marcada por Alan Kasaev, a los 16 minutos de juego.

Con la derrota, Neftci se qued√≥ con un punto en su zona, por ahora en el √ļltimo lugar. Encabezan el grupo Rubin Kazan e Inter de Mil√°n con siete puntos.

Mira los goles:



Tendencias Ahora