FC Twente, con el volante chileno Felipe Gutiérrez durante 63 minutos, se inclinó este jueves como visitante por 3-0 ante el Levante, en partido correspondiente al Grupo L de la Europa League 2012-2013.

El ex jugador de Universidad Católica fue titular en el Estadio Ciutat de Valencia, pero poco pudo hacer ante el buen trabajo defensivo del conjunto español. Faltando 27 minutos para el pitazo final, con los holandeses perdiendo por 1-0, Gutiérrez fue sustituido.

Levante ejerció un amplio dominio en su reducto y se llevó merecidamente los tres puntos con las anotaciones de Michel (59′, de penal) y Pedro Ríos (78′ y 89′).

Con este resultado, FC Twente se quedó con dos puntos en el tercer lugar de su grupo y por ahora está quedando fuera de la próxima ronda. El líder es Hannover de Alemania con siete unidades, seguido por el Levante con seis.

En otro pleito, por el Grupo H, el delantero nacional Nicolás Canales jugó los 90 minutos en la derrota de su escuadra, el Neftci de Azerbaijan, por 1-0 en su visita al Rubin Kazan.

En partido disputado en el Estadio Centralny, el cuadro ruso se quedó con la victoria gracias a la diana marcada por Alan Kasaev, a los 16 minutos de juego.

Con la derrota, Neftci se quedó con un punto en su zona, por ahora en el último lugar. Encabezan el grupo Rubin Kazan e Inter de Milán con siete puntos.

Mira los goles: