Este semana, los Estudios Marvel dieron a conocer el primer tráiler completo de Iron Man 3, la última entrega de la saga liderada por Robert Downey Jr. que ha alcanzado gran éxito a nivel mundial.

En el atractivo adelanto, se puede ver a un héroe atormentado luego de hacer pública su identidad. Pero, quizás lo más llamativo, es que se introduce a un nuevo villano del universo Marvel: El Mandarín.

“Algunos me llaman terrorista, yo me considero un maestro. Primera lección: Los héroes no existen”, expresa El Mandarín (personificado por Ben Kingsley) en este tráiler.

Además, en el adelanto se puede ver a viejos personajes como “Pepper Potts” (Gwyneth Paltrow) y James ‘Rhodey’ Rhodes (Don Cheadle).

Pero también se aprecian caras nuevas, como los actores Guy Pearce (“Aldrich Killian”, experto en ingeniería genética), Rebecca Hall (interpretando a la científica “Maya Hansen”) y James Badge Dale (“Iron Patriot”).

En definitiva, en esta sinópsis oficial se ve a un solitario Tony Stark que “se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites”, prometiendo una película repleta de acción.

“Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez”, se indica según lo señalado por Europa Press.

http://youtu.be/aV8H7kszXqo