Notas
Notable remontada de Manchester United ante Braga portugués en Champions
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Manchester United venció al Sporting de Praga (3-2) este martes en Old Traford en la tercera jornada de la Liga de Campeones con un doblete del mexicano Chicharito Hernández.

El Braga, que estuvo a punto de dar la sorpresa, se adelant√≥ gracias a dos tantos del atacante brasile√Īo Alan (2 y 20).

Pero el United, ante los 72.000 espectadores que abarrotaron Old Trafford, respondió con otro doblete, en este caso del mexicano Chicharito Hernández (25 y 75), y un tanto de Jonny Evans (62).

Con esta remontada el equipo de Alex Ferguson se mantiene líder del Grupo H con tres victorias en tres partidos y tiene prácticamente sellada la clasificación a octavos de final porque el Braga tiene tres, el Cluj cuatro y el Galatasaray sólo uno.

“Es la historia de nuestra temporada en casa. Empezamos mal, encajamos goles y debemos remontar para salvar la situaci√≥n. Por momentos jugamos un f√ļtbol fant√°stico, pero estamos inquietos por los goles que encajamos”, declar√≥ Ferguson al final del partido.

La noticia neagiva de la jornada fue la lesión del centrocampista japonés Shinji Kagawa, que se lesionó en la primera parte en la rodilla pero que aguantó hasta el descanso cuando fue sustituido por el portugués Nani.

“Aguant√≥ 20 minutos despu√©s de su lesi√≥n. Ma√Īana le examinaremos. Es demasiado pronto para hacer un pron√≥stico”, se√Īal√≥ el t√©cnico escoc√©s sobre el japon√©s de 23 a√Īos.

Mira los goles:

Tendencias Ahora