Notas
Nuevo docureality “Dash y Cangri, el Precio de la Fama” lider√≥ sinton√≠a en su estreno
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El nuevo docureality de Canal 13, ‚ÄúDash y Cangri, el Precio de la Fama‚ÄĚ, debut√≥ este lunes liderando la sinton√≠a del horario prime.

De acuerdo a lo se√Īalado por La Tercera, el programa protagonizado por Sebsti√°n ‚ÄúCangri‚ÄĚ Leiva y Maikol ‚ÄúDash‚ÄĚ Gonz√°lez promedi√≥ 22 puntos de rating online, con un peak de 24 unidades a las 23:50 horas. Mientras, TVN registr√≥ 15, Mega 5 y CHV 14 puntos.

Cabe destacar, que en el primer cap√≠tulo del docureality producido por Rodrigo Leiva (En Su Propia Trampa) se vio c√≥mo ha cambiado la vida de Dash y Cangri desde su salto a la fama en el programa ‚ÄúPerla, tan real como t√ļ‚ÄĚ.

Este repentino reconocimiento le abrió las puertas a exclusivas fiestas, mujeres y nuevos amigos, además de la posibilidad de comenzar una carrera musical, para la cual cuentan con la ayuda del productor Gustavo Sánchez.

En este espacio, adem√°s, se presentaron nuevos personajes como la pareja conformada por Mat√≠as y Roxana, √©sta √ļltima una joven que trabaja en promociones y quiere convertirse en modelo; ‚ÄúCoreano‚ÄĚ, un gitano cuya prioridad es salir con sus amigos pese a los consejos de su madre; ‚ÄúJimmy‚ÄĚ, quien se considera como un ‚Äúpr√≠ncipe gitano‚ÄĚ y se jacta de sus habilidades para el poker; y ‚ÄúLisa‚ÄĚ, una chica que se convierte en el inter√©s rom√°ntico de ‚ÄúDash‚ÄĚ, pero que no tiene permiso para relacionarse con chilenos.

Tendencias Ahora