Notas
Colectiveros de Copiapó tendrán evaluaciones oftalmológicas sin costo tras acuerdo con municipio
Publicado por: Mario Castillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La dirección de Salud Municipal, de la comuna de Copiapó, llegó a un acuerdo con las 11 líneas de taxis colectivos de la ciudad para efectuar exámenes de salud y evaluaciones oftalmológicas a los integrantes de las diferentes agrupaciones de colectivos, que integran la Federación de Trabajadores Independientes de la Región de Atacama.

La firma del convenio, que fue realizada por el alcalde Maglio Cicardini en una de sus √ļltimas funciones como titular del municipio, explic√≥ los alcances de estos ex√°menes pensando en que la salud de los conductores es seguridad para los pasajeros.

“Agradecemos la disposici√≥n de las l√≠neas de taxis de Copiap√≥ de colaborar activamente en la difusi√≥n de nuestras campa√Īas de salud, como la toma del PAP, las mamograf√≠as, campa√Īas de vacunaci√≥n y de vida saludable, dado su contacto con los miles de pasajeros que d√≠a a d√≠a se movilizan en nuestra ciudad”, indic√≥ Cicardini.

En tanto, el dirigente de la federaci√≥n de Colectiveros, Ra√ļl Morgado, resalt√≥ que “como gremio es la primera vez que contamos con un apoyo tan directo para que nuestros socios pueden tener acceso a servicios oftalmol√≥gicos gratuitos y la obtenci√≥n de lentes, en los casos que se requiera. Esto, junto con los ex√°menes preventivos, son un gran aporte, que podr√° beneficiar hasta los 870 afiliados de Feregtax”.

El presidente de Feregtax, Te√≥filo Aguilar, explic√≥ que son muchos los asociados que ya est√°n inscritos para aprovechar los beneficios de este convenio, que tiene una duraci√≥n de un a√Īo prorrogable.

URL CORTA: http://rbb.cl/3nt5
Tendencias Ahora