Este miércoles, O’Higgins de Rancagüa visita a Universidad de Chile en un duelo pendiente por la 5a Fecha del torneo de Clausura en el estadio Santa Laura. Los celestes necesitan los puntos para mantenerse en la pelea por conseguir el Chile 3.

Los pupilos de Eduardo Berizzo perdieron el fin de semana pasado un duelo clave ante Deportes Iquique, por lo que la victoria ante la “U” resulta necesaria para seguir luchando por el último cupo para la Copa Libertadores.

El delantero venezolano, Richard Blanco, señaló que todos los partidos que tienen son importantes y que no se confían con la derrota de los azules ante Unión Española. “Lo importante es estar concentrado y bien de la cabeza, es un partido como todos los demás donde nos jugamos los tres puntos. Sabemos que la U juega bien y que en cualquier momento retoma su nivel , pero tenemos que pensar en el trabajo que realizamos y hacerlo bien”, apuntó.

Por su parte, el capitán celeste, el portero Luis Marin, agregó que desean ganar mañana pero que no es una revancha por la final del torneo pasado, donde cayeron con los hombres de Jorge Sampaoli. “Es una motivación enfrentar a un equipo grande, no lo tomamos como una revancha pero si con la necesidad y la responsabilidad de ganar el partido. Estamos necesitados de esos puntos para poder meternos arriba, porque es el partido pendiente que tenemos, por eso esperamos poder hacer un buen partido y que tengamos algo de suerte que nos ha faltado este tiempo”, cerró el arquero.

O’Higgins visita a Universidad de Chile este miércoles a las 20:00 horas en el estadio Santa Laura.