El Real Madrid perdió con el Getafe (2-1) este domingo en la segunda jornada de la Liga y sigue sin triunfos en la presente liga de España. Cabe recordar que los merengues igualaron 1-1 ante el Valencia.

El Real Madrid termina la segunda jornada con sólo un punto en la clasificación tras haber empatado en la primera con el Valencia (1-1) y haber perdido con el Getafe, partido que comenzó ganando pero que cedió en la segunda parte.

Se adelantó el equipo blanco por medio Gonzalo Higuaín (minuto 27), que aprovechó una excelente asistencia de su compatriota Ángel Di María para hacer un control orientado y definir con clase en el área ante la pasividad de los defensas locales.

Pero en un estadio Coliseum Alfonso Pérez sin mucho público en las gradas, el equipo local logró remontar en la segunda parte. El primer tanto fue obra de Juan Valera (53), que remató de cabeza con calidad un centro para batir a Iker Casillas.

El gol del triunfo llegó después de un contrataque bien montado por el Getafe. Adrián Colunga recogió un pase en largo con fortuna porque el rebote le favoreció en la carrera con Raúl Albiol y se la puso en bandeja al francés Abdel Barrada para que marcara (75).

Con esta derrota, los merengues suman un solo punto en la Liga de España y se ubican a cinco unidades del líder del torneo, Barcelona.

Mira los goles