Tras realizar una encuesta a 2.000 mujeres, el portal británico www.littlewoods.com determinó cuáles son las mejores zonas del cuerpo de algunas famosas y las fusionó para crear una imagen computarizada de la anatomía femenina “ideal para la playa”.

De este modo, esta mujer ficticia tiene los brazos de la cantante Cheryl Cole, un abdomen tonificado como el de la atleta olímpica Jessica Ennis, las piernas de Kate Middleton, el busto de la actriz inglesa Michelle Keegan y el trasero de Pippa Middleton.

En el sondeo realizado por Little Woods, se les consultó a las participantes qué partes de la anatomía de ciertas celebridades les gustaría tener, obteniendo como resultado que al 26% de ellas desearían derrier como el de Pippa, por ejemplo.

Asimismo, un 31,5% dijo que quería tener el busto de Michelle Keegan, superando por poco a la hermosa modelo Kelly Brook.

Mientras, el 18% señaló que los mejores brazos eran los de Cole, y el abdomen más anhelado el de la atleta Jessica Ennis.

La psicóloga Jo Hemmings, entrevistada por Daily Mail, indicó que lo rescatable de este experimento, es que las mujeres elegidas son todas “bellezas naturales”, lo que demuestra un cambio significativo, pues hace algunos años, las chicas con cirugías habrían sido las preferidas.

www.littlewoods.com

www.littlewoods.com