La candidata chilena para Miss Mundo, Camila Recabarren, se encumbra como la opción favorita a triunfar en el certamen que se realizará el 18 de agosto en Ordos, China. La aspirante tiene 21 años y destaca (con 22.595 puntos) en la encuesta elaborada por el portal del diario 20 minutos, el cual se caracteriza por una alta cantidad de respuestas.

De cerca le siguen las participantes de Paraguay (con 12.376 puntos), Nicaragua (5.251), Guatemala (4.006) y Venezuela (3.874). Según recoge La Segunda, el top ten es completado por México, España, Puerto Rico, Argentina y Colombia.

Entre las características que la han ayudado a liderar las preferencias, se encuentra el hecho de haber obtenido la categoría de “Top Model”, la cual es de gran ayuda para sumar puntos al interior de la competencia.

Finalmente, la miss elegida a través del reality “No basta con ser bella”, de Canal 13, dedica tiempo a subir fotos de sus actividades en China a la página de Facebook “Miss World Chile” (con 37.574 seguidores), ya que también le aporta puntaje para la clasificación.