Notas
Matías Fernández se incorpora el martes a los trabajos con la Fiorentina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El chileno Mat√≠as Fern√°ndez ya es jugador del club Fiorentina de Italia. La instituci√≥n, por medio de su sitio web, hizo p√ļblico la llegada del nuevo refuerzo del club dirigido por Vincenzo Montella.

‚ÄúACF Fiorentina anuncia la transferencia del jugador Mat√≠as Ariel Fern√°ndez proveniente del Sporting Lisboa de Portugal. El jugador se une a al club con un contrato permanente. Fern√°ndez naci√≥ en Buenos Aires el 15 de mayo de 1986 y que ha anotado 46 goles con sus elencos y 11 con su equipo nacional de Chile‚ÄĚ, inform√≥ la Viola.

El habilidoso volante nacional arribó al cuadro italiano desde el Sporting de Lisboa en una operación que bordeó los 3,5 millones de euros.

Este martes 31 de julio se unir√° a sus compa√Īeros en Moena, para integrarse a los trabajos de pretemporada que realiza Fiorentina en la provincia norte√Īa de Trento en la bota, en lo que ser√° un nuevo desaf√≠o de Fern√°ndez en el Viejo Continente.

Recordar que para su mejor adaptación, el cuerpo médico nacional estudia la posibilidad de desconvocarlo para el amistoso ante Ecuador.

Tendencias Ahora