El chileno Matías Fernández ya es jugador del club Fiorentina de Italia. La institución, por medio de su sitio web, hizo público la llegada del nuevo refuerzo del club dirigido por Vincenzo Montella.

“ACF Fiorentina anuncia la transferencia del jugador Matías Ariel Fernández proveniente del Sporting Lisboa de Portugal. El jugador se une a al club con un contrato permanente. Fernández nació en Buenos Aires el 15 de mayo de 1986 y que ha anotado 46 goles con sus elencos y 11 con su equipo nacional de Chile”, informó la Viola.

El habilidoso volante nacional arribó al cuadro italiano desde el Sporting de Lisboa en una operación que bordeó los 3,5 millones de euros.

Este martes 31 de julio se unirá a sus compañeros en Moena, para integrarse a los trabajos de pretemporada que realiza Fiorentina en la provincia norteña de Trento en la bota, en lo que será un nuevo desafío de Fernández en el Viejo Continente.

Recordar que para su mejor adaptación, el cuerpo médico nacional estudia la posibilidad de desconvocarlo para el amistoso ante Ecuador.