Notas
El colombiano Giraldo avanza en el ‘Wimbledon ol√≠mpico”
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El colombiano Santiago Giraldo derrotó por 7-5 y 6-3 al estadounidense Ryan Harrison, este sábado en Wimbledon en la primera ronda del torneo de tenis de singles masculinos de los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

El tenista ‘cafetero’, tras un comienzo muy parejo, logr√≥ hacer el break a su rival en el und√©cimo juego del primer set del encuentro disputado en el court N.14 de la ‘Catedral del tenis’ y, con su servicio se llev√≥ la manga por 7-5 en 40 minutos de juego.

M√°s confiado, en la segunda, el de Pereira, de 24 a√Īos, logr√≥ romper el servicio de su rival en el primer game, lo que sac√≥ de sus casillas al joven norteamericano, de 20, quien dio un raquetazo a la bola con fuerza contra el suelo.

Luego volvería a quebrarlo y el partido se volvió fácil para el jugador sudamericano, que cerró el segundo set con resultado de 6-3 tras 1 hora y 04 minutos de partido. El tenista de Louisiana destrozó su raqueta contra el césped.

Giraldo disputar√° su pr√≥ximo encuentro contra el checo Tomas Berdych (N.6) o el belga Steve Darcis, que a√ļn estaban jugando.

Tendencias Ahora