Tres personas maniataron a una pareja y a su hijo para robarles diversas especies desde su vivienda en el sector de Miraflores en Viña del Mar.

Los hechos ocurrieron cuando en horas de la madrugada de este martes los desconocidos ingresaron al inmueble ubicado en calle Los Avellanos de dicho sector. Premunidos con armas de fuego, entraron por una de las ventanas del segundo piso que se encontraba abierta.

Una vez que lograron ingresar a la vivienda, los individuos maniataron al hijo del matrimonio, para posteriormente trasladarse hacia el primer piso, lugar donde amarraron a la pareja con cables de un teléfono y de una plancha.

Además, uno de los desconocidos agredió al dueño de casa con la empuñadura de su arma, provocándole una herida contusa de cuero cabelludo de carácter leve.

Según la información entregada por el capitán de Carabineros, Iván Ulloa, las especies fueron avaluadas por las víctimas en cerca de 1 millón de pesos.

Personal de Carabineros se encuentra realizando diversas investigaciones para dar con el paradero de las personas que cometieron este hecho.