Club Deportes Iquique debutará en la Copa Sudamericana el martes 31 de julio a las 18:00 hrs cuando reciba en el Estadio Tierra de Campeones a Nacional de Uruguay.

Por lo mismo es que el cuadro nortino publicó en su página web las dos modalidades para que los hinchas de los “Dragones Celestes” puedan adquirir sus entradas para presenciar el partido ante los uruguayos.

Jorge Fistonic Glasinovic, vicepresidente de Tierra de Campeones SADP, explicó que, “sabemos que durante el mes de julio los iquiqueños han debido desembolsar grandes sumas para asistir al Santuario de La Tirana y no perderse alternativas de los primeros tres duelos del Clausura Petrobras, por lo que hemos decidido beneficiarlos con una preventa, que básicamente, permite ahorrar dinero en todos los sectores”.

La preventa comienza este sábado 28 de julio y las boleterías estarán habilitadas desde las 09:30 hasta las 19:00 hrs. Los valores de la preventa son los siguientes: galería a 3 mil pesos, Andes 5 mil, Niños General para Galería y Andes 2 mil, Pacífico 10 mil, Pacífico Niños 5 mil, Marquesina 20 mil y Marquesina niños 12 mil.

Deportes Iquique además informó que la venta normal se realizará el lunes 30 y el martes 31 hasta horas previas al duelo con los uruguayos. La hinchada visitante podrá adquirir sus entradas el mismo día del partido. “Estamos esperando la respuesta de nuestros pares uruguayos para saber qué proporción de hinchas vendrán a alentar a su club, de manera de asegurarles una cantidad similar a la que deberían dispensarles a los seguidores del CDI”, apuntó el directivo.

Los precios de las entradas para el duelo entre Deportes Iquique y Nacional de Uruguay son: Galería 4 mil pesos, Andes estará a 6 mil, Niños General 3 mil, Pacífico 12 mil, Pacífico Niños 6 mil, Marquesina 25 mil y Marquesina Niños 15 mil.