Notas
Sebastian Keitel realiza llamado a practicar deporte durante apertura de Plaza Sport en Concepción
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres de lo más grandes exponentes del deporte nacional llegaron a la región del Bío Bío, para incentivar el deporte y la vida sana. El tenis, atletismo y el golf se dieron cita en el Mall Plaza el Trébol de Concepción

Fernando Gonz√°lez, Sebasti√°n Keitel y Nicole Perrot, sin duda son un referente a la hora de hablar de deportes, en especial si se considera que los tres son grandes exponentes en √°reas tan distintas.

En ese contexto es que arribaron a la zona para participar en la apertura de un nuevo espacio dedicado al deporte en el Mall Plaza del Trébol.

Dicho espacio, Plaza Sport, es el primer paso para incentivar la vida sana que tiene preparada el mega centro comercial, seg√ļn se√Īal√≥ Solange Henr√≠quez, Gerenta de la Cadena de Malls Plaza.

El atleta Sebastián Keitel, por su parte, realizó un llamado a realizar deporte, reconociendo de paso que faltan más espacios para entrenar.

En la misma línea, la mujer del Golf, Nicole Perrot , no dejó pasar la oportunidad para incentivar a menores para que se interesen por un deporte como el que ella practica.

Los fanáticos fueron los más agredecidos, coincidiendo con Keitel en la falta de espacios dedicados al deporte en la región del Bío Bío.

Con esto los deportistas comenzar√°n una serie de visitas a diferentes regiones, donde el llamado ser√° a practicar deporte, especialmente por los beneficios que trae para la salud.

Tendencias Ahora