Notas
Partido Humanista exige coherencia al MAS por apoyo de Navarro a Ortíz para alcaldía de Concepción
Publicado por: Bel√©n Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El partido humanista en la regi√≥n del B√≠o B√≠o exigi√≥ coherencia el Movimiento Amplio Social (MAS), tras enterarse por la prensa del apoyo de Alejandro Navarro a la candidatura de √Ālvaro Ortiz a la alcad√≠a de Concepci√≥n.

Hace m√°s de un mes a nivel nacional el Partido Humanista acord√≥ un pacto electoral con el MAS para las elecciones municipales, ya que ambos partidos poseen una posici√≥n contraria a los bloques tradicionales. Pero esto hasta que apareci√≥ una piedra en el camino, los intereses personales de Alejandro Navarro, que manifest√≥ de manera p√ļblica el apoyo al candidato concertacionista a la alcaldia por Concepci√≥n, √Ālvaro Ort√≠z.

Loreto Mu√Īoz, encargada a nivel regional del Partido Humanista, afirm√≥ que entregaran formalmente una carta al presidente del MAS regional, y pedir√°n una postura clara de la relaci√≥n pol√≠tica de ambos partidos.

A lo que responde el presidente del MAS en la región, Jorge Venegas, que la acción del senador fue de carácter personal y no representa los intereses del partido.

La situación quedará aclarada a comienzos de esta semana luego de ser presentada la carta del Partido Humanista y el MAS confirme su apoyo al sillón municipal de Concepción, Francisco Córdova.

URL CORTA: http://rbb.cl/36tn
Tendencias Ahora