Notas
De Urresti emplazó al Serviu por declarar desierta 4 licitaciones del proyecto costanera de Valdivia
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por quinta vez se encuentra en proceso de licitación el polémico proyecto de prolongación de la avenida costanera de Valdivia. El Diputado De Urresti, emplazó al Serviu a realizar acciones concretas, luego de que se declararan desiertas las cuatro licitaciones anteriores por exceder el presupuesto.

El Parlamentario Socialista, dijo que es inaceptable que las cuatro licitaciones que se han realizado para iniciar el proyecto, hayan sido declaradas desiertas, emplazando a las autoridades del Serviu a que corrijan el margen presupuestario.

En ese sentido la Directora Regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Beatriz Nahuel, confirmó a Radio Bío Bío que ya se encuentra abierta la quinta licitación del proyecto que también contempla el mejoramiento de avenida Argentina y Ecuador.

Asimismo, la autoridad regional desestim√≥ las cr√≠ticas hechas por el Diputado De Urresti, asegurando que la ampliaci√≥n presupuestaria ya se efectu√≥, sin embargo las empresas interesadas contin√ļan superando dicho monto.

De acuerdo a lo anterior la Directora Regional, descartó un nuevo ajuste presupuestario, ya que aseveró que el proyecto se encuentra en el límite de rentabilidad social.

Tendencias Ahora