Cuatro hombres, tres de ellos menores de edad, fueron detenidos por efectivos policiales pertenecientes a la Primera Comisaría de Osorno, tras asaltar y golpear a un hombre en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo a los antecedentes, el delito fue perpetrado, en calle Ramírez, en las cercanías del Servicentro Copec, donde los sujetos tras intimidar a la víctima le obligaron a entregar sus pertenencias.

El hombre de 30 años denunció que en instancias en que transitaba por Ramírez, rumbo a su domicilio ubicado en el sector de Rahue Bajo, en las afueras del Servicentro, fue interceptado por cuatro desconocidos.

Los antisociales lo agredieron con golpes de pies y puños, le sustrajeron su celular y zapatillas, según las características proporcionadas por el afectado, ante lo cual Carabineros se volcó a las calles para dar con el paradero de los sujetos, logrando interceptarlos minutos más tarde en la intersección de calle Ramírez esquina Portales.

Los sujetos fueron reconocidos por la víctima, siendo individualizados como Carlos Alfredo Rivera Nail de 19 años, dos menores de 17 y uno de 15 años, tres con domicilio en Osorno mientras que el cuarto en la ciudad de Llanquihue.

Los jóvenes fueron detenidos, siendo imputados por el delito de robo con intimidación, pasando a la audiencia del control de la detención, ante el Juzgado de Garantía de Osorno.