Notas
Cuatro jóvenes detenidos dejó operativo policial tras robo en centro de Osorno
Publicado por: Cristina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro hombres, tres de ellos menores de edad, fueron detenidos por efectivos policiales pertenecientes a la Primera Comisaría de Osorno, tras asaltar y golpear a un hombre en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo a los antecedentes, el delito fue perpetrado, en calle Ramírez, en las cercanías del Servicentro Copec, donde los sujetos tras intimidar a la víctima le obligaron a entregar sus pertenencias.

El hombre de 30 a√Īos denunci√≥ que en instancias en que transitaba por Ram√≠rez, rumbo a su domicilio ubicado en el sector de Rahue Bajo, en las afueras del Servicentro, fue interceptado por cuatro desconocidos.

Los antisociales lo agredieron con golpes de pies y pu√Īos, le sustrajeron su celular y zapatillas, seg√ļn las caracter√≠sticas proporcionadas por el afectado, ante lo cual Carabineros se volc√≥ a las calles para dar con el paradero de los sujetos, logrando interceptarlos minutos m√°s tarde en la intersecci√≥n de calle Ram√≠rez esquina Portales.

Los sujetos fueron reconocidos por la v√≠ctima, siendo individualizados como Carlos Alfredo Rivera Nail de 19 a√Īos, dos menores de 17 y uno de 15 a√Īos, tres con domicilio en Osorno mientras que el cuarto en la ciudad de Llanquihue.

Los jóvenes fueron detenidos, siendo imputados por el delito de robo con intimidación, pasando a la audiencia del control de la detención, ante el Juzgado de Garantía de Osorno.

URL CORTA: http://rbb.cl/372i
Tendencias Ahora