Notas
Valdivia: Consejo Comunal criticó al alcalde de la comuna por falta de compromiso con la ciudadanía
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Duras críticas realizó el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC) de Valdivia, contra el Alcalde Bernardo Berger, tras sus declaraciones donde aseguró que no dialogará con la familia que cerró la bajada a la playa Chica, en el sector de Niebla.

As√≠ lo dio a conocer a La Radio, Patricio Alarc√≥n, Vicepresidente de dicha organizaci√≥n ciudadana, quien lament√≥ los dichos del edil valdiviano. Sin embargo asegur√≥ que no le sorprenden, ya que a su juicio ha sido la t√≥nica de su administraci√≥n, dejando de lado los problemas de la comuna y m√°s a√ļn los de la costa.

Adem√°s, Alarc√≥n dijo que es una falta de respeto que en ning√ļn momento se haya advertido a los vecinos de Niebla sobre la existencia del muro, siendo enf√°tico en se√Īalar que aunque quisiera, el Alcalde Berger, no podr√° realizar√° en cinco meses lo que no hizo en todo su periodo.

Finalmente el representante del COSOC, emplazó a los candidatos a alcalde por Valdivia, para que se pronuncien frente a este tema y se comprometan a asumir tareas que a su parecer nunca se hicieron en el actual gobierno comunal.

Tendencias Ahora