El partido Comunista se sumó al apoyo entregado este miércoles, por los distintos presidentes de la Concertación, a la candidatura por la alcaldía de Villa Alemana del ex seremi de Salud Fernando Olmedo.

Este miércoles en el Congreso Nacional, el miembro de la Democracia Cristiana recibió el apoyo de los distintos presidentes de la oposición, entre los que destacan el senador Ignacio Walker (DC), Osvaldo Andrade (PS), Jaime Quintana (PPD), José Antonio Gómez (PRSD).

A ese apoyo se sumó el del Partido Comunista, que la mañana de hoy jueves entregó su respaldo a Olmedo.

El ex seremi de Salud de Región manifestó su agradecimiento y a la vez ahondó en lo que le falta a la administración actual de Villa Alemana.

Olmedo manifestó que gracias a su gestión como ex seremi de Salud, ante un eventual mandato en el Municipio de Villa Alemana, están dadas las condiciones para la construcción de un hospital en la ciudad.

Por su parte, el actual edil y posible candidato a la reelección por el municipio, el independiente pro RN, José Sabat, señaló que cualquier competencia es bien recibida mientras sea honrada.

Fernando Olmedo será el candidato de oposición para Villa Alemana y pretende quedarse a la cabeza del municipio de la ciudad en las próximas elecciones municipales, que se realizarán en el mes de octubre.