El técnico uruguayo de Universidad Católica, Martín Lasarte, reconoció que el atacante Daúd Gazale podría retornar a la oncena cruzada el domingo a las 16:30 ante San Felipe en la Quinta Región.

“Es el único caso que recuerde que su lesión fue prolongada y no hizo la pretemporada cuando debía hacerla. Está bien, habíamos pensado que volviese el fin de semana subsiguiente, pero es una posibilidad, aunque no tomaremos decisiones apresuradas. Vamos a ver”, indicó el entrenador.

Respecto a los jugadores que han arribado al cuadro cruzado, Lasarte repasó caso por caso: “Fue un poco prematuro para Sixto Peralta jugar unos minutos en el primer partido, porque su etapa de preparación había sido muy breve. Ya en el segundo partido estuvo mejor y marcó un gol, y el fin de semana podría estar desde el arranque”.

“En el caso de Tomás Costa, estamos esperando que llegue la autorización desde la AFA. Si llega tendrá participación, aunque no sé si desde el arranque. Meneses deberá esperar unos días antes de jugar. Que cuando esté, esté de la mejor forma”, cerró el estratega franjeado.