La cantante y actriz Jennifer López sigue creyendo en la frase “Y vivieron felices para siempre”, y es por eso que por cuarta vez consecutiva contraerá nupcias con el jefe de coreografía de su compañía, Casper Smart.

Al parecer JLo, nombre con el que se le conoce en el mundo de la música, es una amante de las bodas, ya que a su haber tiene tres matrimonios, primero con Ojani Noa, después con el bailarín Chris Judd y a continuación con Marc Anthony.

Pese a los intentos fallidos, ella insiste en encontrar al amor de su vida, así se lo explicó a la periodista de ABC News, Amy Robach. “Para mí el cuento de hadas es mi gan sueño”, ha dicho la cantante que no descarta pasar por el altar con el bailarín Casper Smart. “No pienso renunciar a mi deseo”, ha agregado.

Como lo consigna abc.es, Lopez terminó su matrimonio con Anthony el pasado verano tras siete años de relación y pronto se dejó ver con Smart, el jefe de coreografía de su compañía. El joven, de 25 años, pasó de ser su compañero a su paño de lágrimas y ahora, tras casi nueve meses de relación, muchos siguen dudando de su verdadero amor.

El bailarín, quien declaró estar muy enamorado de Jennifer, señaló que le molesta que lo acusen de aprovecharse de la cantante e incluso que pusieran en duda su sexualidad. “Lo nuestro no fue un flechazo, había química y fue surgiendo”, afirmó Smart.

Pese a que el novio de la cantante haya declarado recientemente que de momento no hay planes de boda, parece que su “jefa” no dejará pasar mucho tiempo para plantearle el compromiso.