Málaga CF, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, derrotó este martes por 4-2 a Unión Deportiva Horadada, cuadro de la regional alicantina, en su primer apretón de pretemporada de cara a la liga española y la Champions 2012-2013.

En pleito disputado en la localidad de Campoamor, el conjunto blanquiazul no pasó zozobras, fue el claro dominador y estructuró su victoria principalmente en la primera etapa al irse al descanso con un claro 4-0 en el marcador.

Las dianas del equipo ‘boquerón’ fueron obra del delantero uruguayo Sebastián Fernández (12′), el mediocampista francés Jeremy Toulalan (25′), el delantero venezolano José Salomón Rondón (38′) y el volante portugués Duda (41′).

Los descuentos de Horadada llegaron en el complemento a través de Quique, (55′) y Martín (80′).

Pellegrini alineó de entrada a Willy Caballero; Jurado, Martín Demichelis, Malagueño, Nacho Monreal; Portillo, Jeremy Toulalan, Xavi Torres, Duda; Sebastián Fernández y José Salomón Rondón.

En el complemento, el Málaga formó con Pol; Sergio Sánchez, Jesús Gámez, Weligton, Eliseu; Adrián, Camacho, Enzo Maresca, Diego Buonanotte; Fabrice y Joaquín.

El próximo amistoso del conjunto del ‘Ingeniero’ será el sábado 21 ante el Xerez Deportivo, en pleito a jugarse en el Estadio Chapín.