Una mujer de 21 años de edad, que se presuntamente se dedicaba a comercializar droga en el cuarto sector de Playa Ancha en Valparaíso, fue detenida por personal del OS-7.

Tras una larga investigación realizada por Carabineros del OS-7, se habría comprobado que una joven se dedicaba al tráfico de marihuana y pasta base, la cual era vendida principalmente a personas del cuarto sector de Playa Ancha.

Frente a esto, personal policial concurrió al domicilio de la mujer, donde se podía divisar fácilmente las plantas de cannabis sativa, por lo que allanaron el inmueble logrando decomisar tanto un kilo de marihuana prensada como de pasta base de cocaína, así lo detallo el sargento primero, Luis Durán.

La droga fue avaluda en cerca de 7 millones de pesos y fue enviada al Servicio de Salud de Valparaíso – San Antonio; en tanto, los medios de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía respectiva, mientras que la joven quedó detenida y puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.