Una divertida comedia sobre los problemas de comunicación en una familia, se presentará este 03 de julio a las 15.00, 19.00 y 21:30 horas, en los Martes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción.

Se trata de Tengo Algo que Decirles, película italiana que cuenta la historia de Tomasso, un supuesto estudiante de Economía que regresa desde Roma a la casa de su familia, decidido a confesar sus grandes verdades durante la cena: es homosexual, vive con su pareja y se ha dedicado a estudiar Letras para ser un escritor, contraviniendo los deseos de su padre de que herede el negocio familiar de fabricación de pastas. La intención de Tomasso es que su padre lo desherede y poder regresar a su vida.

Buscando apoyo, le confiesa su idea a Antonio, el hermano mayor, quien a su vez tiene sus propios planes. En mitad de la cena y ante el asombro de Tomasso, se adelanta y confiesa ser él el homosexual, ya que tampoco quiere heredar el negocio. El padre lo hecha del hogar, sufre un infarto y Tomasso debe guardar silencio y encargarse de la empresa por un tiempo.

Presionado por su pareja, aconsejado por su abuela, la única que comprende la situación, y acosado por la hija de un socio de su padre que ha empezado a enamorarse de él, Tomasso deberá buscar una forma de explicar los hechos y regresar a Roma.

El valor de las entradas es de $1.000 para el público general y de $500 para estudiantes.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl