De cara a la revancha en San Pablo, Matías Caruzzo afirmó que Boca irá a jugar ante el Corinthians “con tranquilidad y confianza” para tratar de traerse la Copa Libertadores.

“Sabíamos que al margen del resultado que se consiguiera en nuestra cancha, se definía allá. Esa es la tranquilidad con que vamos a ir a jugar a Brasil”, dijo Caruzzo.

El ex defensor de Argentinos aseguró que luego del empate del pasado miércoles en La Bombonera, Boca está muy bien, “de la mejor manera, con la tranquilidad y la confianza de saber lo que queremos”.

“Uno siempre imagina situaciones, ve los partidos anteriores y saca conclusiones. Sabíamos que Corinthians podía venir a juntar sus dos líneas defensores y volantes para cerrarnos los caminos y nosotros íbamos a tomar la iniciativa como siempre hace Boca, imaginábamos algo así”, expresó el reemplazante de Juan Insaurralde.

Por otra parte, Caruzzo evaluó a Corinthians como “un equipo que a la hora de defender lo hace muy bien, repliega bien sus líneas, deja pocos espacios y nosotros tenemos que tratar de ser inteligentes en ese sentido a la hora de tomar las riendas del partido como lo hace siempre Boca de hecho y saber, a la hora de defendernos, cómo hacerlo”.

Por último, consultado sobre si el del miércoles será el partido más importante de su carrera, Caruzzo consideró que “siempre el que viene es el más importante, más cuando tenés la camiseta de Boca puesta, así que desde ese lado en lo personal, tomo como debe ser cada partido y cada situación que se pueda llegar a dar”.