Como producción de la Academia Ópera Antofagasta, se presenta el “Concierto de Invierno” a realizarse en el auditorio del Museo Regional de Antofagasta. Desde el comienzo del presente año los alumnos reciben clases de canto particulares y/o grupales con la soprano Paulette L’Huissier Escobar. Se instruyen en técnica vocal, escénica e interpretación en variados estilos.

“Lo que importa es el desarrollo pleno de mi hija como persona, así ella aprende a expresarse sanamente” asegura una entusiasmada apoderada que acompaña a su hija en sus clases de canto particulares.

Este es un regalo para la ciudad de Antofagasta, ya que es un concierto gratuito, se efectuará el día sábado 7 de junio, a las 12:30 horas en el Museo regional de Antofagasta, ubicado en Simón Bolívar 188, barrio histórico.

El repertorio promete pasar por los estilos más populares del canto y una pizca de canto lírico cerrará el concierto entregando un avance del trabajo del Taller de Ópera de Niños en su preparación para presentarse en la Primera Temporada de Ópera de Antofagasta, el taller se reúne todos los sábados a las 16:00 horas en la Casa de la Cultura y aún tiene cupos para más integrantes.

Con mucho agrado estas hermosas voces brindarán un concierto de excelencia vocal, el cual resulta como un excelente panorama musical para todas las edades. La invitación es abierta para todos y gratuita.