El mediocampista chileno Jorge Valdivia admitió que Palmeiras entró con un exceso de confianza a enfrentar el partido frente a una oncena alternativa del Corinthians, por la sexta fecha del Brasileirao 2012.

El ‘Verdao’ sigue sin levantar cabeza al caer como visitante por 2-1, en el Estadio Pacaembú, y acumuló su cuarta derrota en seis jornadas del campeonato.

El ‘Timao’ no jugó con sus titulares el domingo al reservarlos para la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. El primer pleito de la definición se jugará este miércoles 27 en el Estadio ‘La Bombonera’, en Buenos Aires.

Consultado por la derrota, el ‘Mago’, que jugó sólo el segundo tiempo, indicó que “nos confiamos de los suplentes que pusieron, no repetimos la actuación del jueves frente a Gremio”.

“Caímos en un partido que no había que perder, a pesar de que ellos pusieron un equipo reserva. No nos agradó la forma en que perdimos”, agregó el ex Colo Colo y Al Ain.

Con la derrota, la escuadra que dirige Luiz Felipe Scolari quedó penúltima en la tabla del torneo brasileño de Primera División con solamente dos puntos de 18 posibles.