En el marco del tour ‘I’m Taking Off’, Nick Carter se presentará en Chile el 7 de Agosto en el Teatro Caupolicán. La pre venta de entradas comenzará este 23 de junio.

El menor de los integrantes de Backstreet Boys, visita nuestro país para presentar en concierto su último disco titulado I’m Taking Off’, lanzado en diciembre de 2010.

El álbum, según Nick, quien co-escribió todas las canciones del disco, es diverso. “Tiene canciones de amor, felicidad, las partes tristes del amor; tiene algunas canciones para bailar también. Puede ser para un ser querido o para escucharlo en un club”.

El disco compuesto por 11 temas, ha sido todo un éxito y lo ha llevado a realizar conciertos en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

Tras su tour como solista durante el 2011, realizó además una gira por Estados Unidos junto a sus compañeros de Backstreet Boys y New Kids on the Block, visitando además durante este año Europa, Asia y Australia.

La pre venta exclusiva se realizará a través de Zona Entel con un 20% de descuento a partir del 23 al 29 de Junio. No obstante, la venta a Público General comenzará el 30 de Junio con un 10% de descuento a clientes Entel.

Para mayor información visita www.t4f.clwww.ticketek.cl