Notas
Puerto Montt: Joven se encuentra grave tras ser agredido con arma blanca en campamento Las Camelias
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un menor de 14 a√Īos permanece grave en el Hospital Base de Puerto Montt tras ser agredido con arma blanca en el campamento Las Camelias.

Pasadas las 05:30 de la madrugada de este sábado, personal policial de la subcomisaría Mirasol de Puerto Montt, llegó hasta el campamento Las Camelias alertados por vecinos por una pelea que se registraba a esa hora.

Una vez en el lugar, Carabineros verifico que personal del SAMU atend√≠a a un joven de 14 a√Īos identificado como Juan Carlos Vera Molina, quien presentaba una lesi√≥n corto punzante a la altura del t√≥rax.

Seg√ļn la versi√≥n de una habitante del campamento, momentos antes se hab√≠a registrado una ri√Īa en el lugar, saliendo de su domicilio y encontrando al menor de edad tendido en el piso mientras el agresor, de 22 a√Īos, hu√≠a con rumbo desconocido.

El menor ingreso grave a la urgencia del Hospital Base de Puerto Montt, donde hubo que reanimarlo y someterlo a cirugía a raíz de la lesión penetrante cardíaca, quedando bajo observación médica, conectado a ventilador mecánico y en riesgo vital.

Por instrucción del fiscal de turno, la Sección de Investigación policial, SIP, realizará las indagaciones del caso para dar con el paradero del agresor, quien ya estaría identificado, y establecer las circunstancias del ataque.

Tendencias Ahora