El entrenador italiano Walter Mazzarri renovó por una temporada más su contrato con Nápoli, cuadro de la Serie A donde milita el delantero y seleccionado chileno Eduardo Vargas.

La información fue confirmada en la página web de la institución por el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, quien ya está enfocado en armar el plantel para jugar Europa League, disputar los puestos de avanzada de la liga italiana y defender la corona de la Copa Italia.

“Estoy muy satisfecho. Hemos hablado de forma extensa, analizando la temporada que acaba de concluir y sentando las bases para la programación de la próxima. Estamos en perfecta sintonía para realizar todas las acciones que sean la base para que la temporada sea positiva y llena de satisfacciones. Prolongaremos el contrato de Mazzari por un año”, aseguró el timonel.

Por su parte, el DT agregó que “junto al presidente hemos compartido la necesidad de seguir trabajando para el crecimiento del Nápoli con compras orientadas a reforzar al equipo, dentro del respeto al ‘fair play financiero’ y las oportunidades que el mercado ofrezca, sobre la base de lo que hemos hecho durante el último año”.

Vargas, cabe recordar, llegó en enero pasado proveniente de Universidad de Chile y estuvo en el plantel que remató quinto en Serie A y que alcanzó además los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde fue eliminado en tiempo extra por el futuro campeón Chelsea.