Los albos aún mantienen la ilusión de retener a su capitán, Esteban Paredes, aunque las negociaciones para que parta al Atlas de México están avanzandas.

El presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, dio por sentado el fichaje de Esteban Paredes al club mexicano. El directivo de los aztecas señaló que las conversaciones están muy avanzadas y que el jugador estaría dispuesto a partir.

Sin embargo, en los albos aún no pierden la esperanza de retener a su capitán para el campeonato de Clausura. El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, señaló que siguen en conversaciones con el ariete y que él ha manifestado su deseo de quedarse.

“Siguen en pie las negociaciones y tenemos confianza que vamos a arribar a buen puerto. Estamos siempre conversando y por cierto hay intervalos cuando la parte que se le hace la oferta reflexiona. En los próximos días vamos a culminar estas negociaciones y el jugador tiene deseos de quedarse y de ir a la revancha con la “U”, dejemos que juegue tranquilo”, recalcó.

Recordar que Esteban Paredes termina su contrato al final del campeonato de Apertura y ahí se conocerá la decisión que tome el delantero.