Notas
Pablo Longueira: el ministerio me ha posicionado en opción presidencial que no busco ni deseo
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministro de Econom√≠a, Pablo Longueira, se refiri√≥ a las posibles candidaturas presidenciales que √ļltimamente “suenan con fuerza” en el mundo pol√≠tico, indicando que √©l no busca ni desea ser parte de esta opci√≥n.

“No estoy pensando en la presidencia… el ministerio de alguna forma me ha posicionado en una opci√≥n presidencial que no busco, que no deseo”, indic√≥ el jefe de la cartera de econom√≠a, enfatizando en que la defensa a los derechos de los consumidores y la defensa a la libre competencia las realiza por convicci√≥n, no para potenciar su figura pol√≠tica.

Además indicó que no quiere estar en una primaria y que, sólo si es necesario dar continuidad al gobierno de derecha y su candidatura realmente es un aporte para generar dicha linea, evaluará tomar la opción.

Finalmente se√Īal√≥ que quiz√°s esta va a ser la primera vez en que la centro derecha tendr√° que resolver una candidatura mediante una primaria, agregando que deben potenciar a las personas que por distintas razones son opciones presidenciales.

Escucha aquí la entrevista realizada por Rodrigo Aguilera en Radio Bío-Bío Temuco.

Ministro Longueira en Radio Bío-Bío  Temuco | Andrés Pino (RBB)

Ministro Longueira en Radio Bío-Bío Temuco | Andrés Pino (RBB)

Tendencias Ahora