Madonna, la célebre artista pop que iniciará este jueves 31 de mayo la gira mundial de su álbum ‘MDNA’, estaría preparando un “ataque” musical contra otra diva del pop que, en diversas oportunidades, la ha sindicado como una de sus grandes influencias: Lady Gaga.

De acuerdo a lo señalado por Emol, el pasado fin de semana se grabó un video de la intérprete estadounidense en Israel mientras ensayaba la canción “Express Yourself”, que se convirtió en un éxito en 1989.

No obstante, lo curioso es que en la mitad de la mezcla se aprecia una fusión con “Born This Way” de Gaga, lo que levantó la sospecha de los fanáticos sobre un presunto ‘ataque’ contra la veinteañera artista, ya que al final del mix también aparece parte de la canción “She’s Not Me” (Ella No es Yo) del álbum Hard Candy (2008) de la veterana celebridad.

Lo anterior, pues desde la aparición del single de Gaga en 2011 los cuestionamientos por su similitud con el ochentero hit de la “Chica Material” no se hicieron esperar. Los acordes y tonos similares entre ambas canciones fueron notados por los fanáticos, la crítica y Madonna.

“Cuando escuché (‘Born This Way’) en la radio dije, ‘Eso suena muy familiar’”, indicó al respecto la Reina del Pop. A esto, sin embargo, añadió que Stefani Germanotta “es una artista muy talentosa. Realmente creo que hace reiteradas referencias a mí en su trabajo. Y a veces pienso que es divertido, halagador y bien hecho”, consignó New Musical Express.

Pese a ello, y a las voces que aseguran que Madonna prepara un “ataque” contra Gaga, sólo queda esperar el inicio de la gira programado para este jueves, de modo de saber con certeza si la estrella versionará a la intérprete de “Just Dance” en el escenario.

http://www.youtube.com/watch?v=OQczvQoO2CU