Notas
Las nuevas ‘sorpresas’ de “Mundos Opuestos” que cambiar√°n el rumbo del reality
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este martes, nuevos detalles sobre la recta final del reality ‚ÄúMundos Opuestos‚ÄĚ salieron a la luz, tomando por sorpresa a los telespectadores.

Seg√ļn inform√≥ la periodista Alejandra Valle en el programa ‚ÄúMujeres Primero‚ÄĚ de La Red, los productores ya tendr√≠an todo preparado para que los seis finalistas del espacio viajen hasta Estados Unidos, luego de que Dominique Gallego y Sebasti√°n Roca regresen de su viaje a China.

En dicho pa√≠s, los integrantes participar√≠an de una especie de ‚Äúsemifinal‚ÄĚ para luego regresar a nuestro pa√≠s a disputar la gran final, seg√ļn inform√≥ Publimetro.

Asimismo, se indicó que el pasado lunes no se realizó una prueba de eliminación sino que una competencia para definir quiénes estarían en el pasado y quiénes disfrutarían del futuro.

Una vez finalizada la instancia, se determin√≥ que el pasado qued√≥ conformado por David Dub√≥, Andr√©s Longton, Mariana y Fanny, mientras el futuro estar√° compuesto por Agust√≠n Pastorino, Viviana, Ang√©lica y ‚ÄúJoche‚ÄĚ.

Finalmente, cabe destacar que por ahora la final de ‚ÄúMundos Opuestos‚ÄĚ se realizar√≠a en junio. No obstante, debido al gran rating obtenido por el programa, el show podr√≠a prolongarse por algunas semanas.

Tendencias Ahora