Venezuela goleó 4-0 a Moldavia en un amistoso disputado este miércoles en la ciudad de Puerto Ordaz.

Seijas abrió el marcador al recuperar un rebote y rematar desde el flanco derecho fuera del área el arco de Stanislav Namasco. Mientras, en los primeros cinco minutos del segundo tiempo Rondón anotó el segundo tanto aprovechando un tiro de esquina cobrado por Yhonatan del Valle.

A penas cuatro minutos después, el tercer gol fue obra de Vizcarrondo con un cabezazo, que primero rebotó en el travesaño horizontal y finalmente entró al arco. Finalmente Salomón, importante figura del Málaga de España, logró su doblete gracias a un pase de Yohandry Orozco.

La ‘vinotinto’ arrancó el juego con dos remates consecutivos: uno de Seijas desde la izquierda y otro casi en seguida de Miku Fedir desde la derecha, que finalmente salvó Namasco.

Pero los venezolanos, que durante el primer tiempo intentaron varios ataques sin fuerza, mostraron la contundencia de su juego recién en el segundo tiempo al anotar tres goles en un lapso de 22 minutos.

Durante la quinta y sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas, Venezuela visitará a Uruguay en Montevideo el 2 de junio, y una semana después recibirá a Chile en Puerto La Cruz.

La ‘vinotinto’ marcha en tercer lugar, con siete puntos en cuatro encuentros, en estas eliminatorias que otorgan cuatro cupos para el Mundial de Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra una selección de Asia.

Mira los goles: