Uno de los montajes más destacados del dramaturgo y director Ramón Griffero se está presentando en el Teatro Principal del Centro Cultural “Matucana 100″ para sorprender con su puesta en escena e interpretaciones.

El afamado director y dramaturgo Ramón Griffero, y su Teatro Fin de Siglo vuelve a Matucana 100 con una de sus obras más importantes del último tiempo: “Tus Deseos en Fragmentos”.

La obra es reconocida por su representación escénica a través de un delirante recorrido por el laberinto de las emociones y la mente humana, en el que los personajes representan una realidad llena de problemas sociales, sexuales y morales.

La importante pieza teatral está en cartelera desde el 17 de mayo al 8 de julio, de jueves a sábado a las 20:30; y los domingos a las 20:00.

La obra cuenta con las actuaciones de Paulina Urrutia, María José Rodríguez, Matías Oviedo, Omar Morán y Sebastián Layseca, y tiene un valor de $5.000 al público general, $3.000 para estudiantes y tercera edad, mientras que costará $2.000 el “Jueves Popular”.