En el marco de la cuenta pública del presidente Sebastián Piñera que se realizó en el Congreso Nacional en Valparaíso, llegaron varios manifestantes a las afueras de la sede legislativa para manifestar su apoyo a la gestión del mandatario.

Uno de estos manifestantes, que estaba frente a la entrada del Congreso, por donde ingresaron los invitados, llevaba un cartel que hacía alusión a la ex presidenta Michelle Bachelet y la polémica en la que está envuelta por las responsabilidades del 27F.

Con un cartel que resaba “Gracias Michelle por avisarnos del tsunami” el joven que llevaba la pancarta recibió al mandatario que se aprestó a dar el discurso de este 21 de mayo.

Posterior a la Cuenta Pública realizada por el presidente Sebastián Piñera, algunos de los integrantes del público asistente expresaron gran malestar, tras ser llevados al Congreso Nacional, sin saber a donde iban.

Una de las personas afectadas indicó que una dirigenta le indicó que iría a la playa, viaje en el que se le dio jugo, galletas y un chocman, declarando “me subieron a una micro pero no me dijeron donde iba, sólo sabia que a Valparaíso”.

Javier Molina Cepeda en Twitter

Javier Molina Cepeda en Twitter