Notas
Valdivia jugó partido completo en empate de Palmeiras por Copa de Brasil
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante nacional Jorge Valdivia jugó el partido completo en el empate 2-2 que Palmeiras rescató en su visita Atlético Paranaense, en Curitiba, por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El ex seleccionado chileno viene saliendo de una lesi√≥n y ya va sumando minutos para encontrar su mejor forma de cara al inicio del Campeonato Brasile√Īo 2012, el principal objetivo de su equipo.

En duelo disputado en el estadio Durival de Brito, el marcador fue abierto por el local a los 17 minutos por medio de Bruno Mineiro, aunque el ‘Verdao’ igual√≥ con tanto del argentino Hern√°n Barcos, en el 22′.

Apenas un minuto m√°s tarde, Edigar (23′) adelant√≥ al ‘Furacao’, pero el cuadro paulista consigui√≥ la paridad definitiva v√≠a Maiko Leite a los 60′.

El ‘Mago’ Valdivia poco a poco va tomando ritmo, mostr√°ndose peligroso con su movilidad y tiros libres. Recibi√≥ tarjeta amarilla a los 53′.

La revancha se disputará el miércoles 23 de mayo en el Estadio Arena Barueri. El ganador chocará con el vencedor de la llave Gremio- Bahía.

Tendencias Ahora