Notas
Bursaspor con Sebastián Pinto sufre dura caída en final de Copa de Turquía
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bursaspor, con el delantero chileno Sebastián Pinto los 90 minutos, perdió este miércoles la final de la Copa de Turquía por un categórico 0-4 ante Fenerbahce.

El conjunto del seleccionado nacional se vio temprano en desventaja con tanto de Caner Erkin (2′) y luego no tuvo capacidad de reacci√≥n ante los goles de Cristian Baroni (45′), Semih Senturk (59′) y el brasile√Īo Alex (78′), quien fue la figura del lance al participar en las otras tres conquistas.

Sebasti√°n Pinto no pudo entrar mucho en juego y recibi√≥ tarjeta amarilla (66′), pero tiene al menos el consuelo de haber cumplido una exitosa temporada, pues anot√≥ 14 goles en su primer semestre en el club, lo cual sirvi√≥ para clasificar a la Europa League.

El ex jugador de O’Higgins retornar√° a Santiago para integrarse el pr√≥ximo lunes 21 de mayo a la selecci√≥n nacional de Claudio Borghi, que iniciar√° sus entrenamientos en el Complejo ‘Juan Pinto Dur√°n’ con miras a la fecha doble de las clasificatorias ante Bolivia y Venezuela, pleitos a disputarse el 2 y 9 de junio, respectivamente.

Tendencias Ahora