Con motivo del estreno del musical romántico “Carrusel”, la compañía inglesa Opera North realizó una encuesta para determinar una serie de aspectos en torno al amor, descubriendo que en promedio las personas se enamoran 4 veces en la vida.

Para averiguarlo, entrevistó a más de 2.000 personas, quienes revelaron sus apreciaciones sobre las relaciones de pareja. De este modo, se concluyó que el promedio de edad en que las personas se establecen con una pareja es a los 27 años y sólo el 33% lo hace con su primer amor.

Además, 4 de 10 admite que la segunda vez que vivieron con alguien fue mejor, pero un 61% lamenta haber dejado ir al amor de su vida, consignó Daily Mail.

En tanto, 8 de cada 10 se enamoró locamente a eso de 20 años, un 41% dijo haber perdido la cabeza por alguien que no debería, casi la mitad confiesa que esto le ha sucedido más de una vez y a 1 de 20 le ha pasado 5 veces o más.

Asimismo, el 77% de las personas cree que no puede ayudar a alguien a enamorarse, un tercio piensa que se puede estar enamorado de dos personas a la vez, 4 de 10 aseguran haberse enamorado de una persona con la que no les dieron ganas de volver y sólo uno de cada tres dijo que volvió con el amor de su vida.