VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Leonardo Farkas, millonario y filántropo, anunció una donación de $2 millones para tres personas afectadas por incendios en Bío Bío. Melissa, beneficiada, perdió su vestido de novia y servicios contratados para su boda. Sandra Muñoz y Adán Villarroel también recibirán ayuda. La historia de Melissa se hizo viral, recibiendo apoyo para concretar su matrimonio. Adán perdió su vivienda y maquinarias para vender empanadas.

El millonario y filántropo Leonardo Farkas anunció una nueva donación para personas afectadas por los incendios en la región del Bío Bío.

El también músico anunció una ayuda de $2 millones para tres personas que se vieron afectadas por las llamas, perdiéndolo todo.

La primera beneficiada es Melissa, quien tiene hora para casarse el próximo 30 de enero junto a su novio Sebastián.

Ambos se vieron afectados por la tragedia, perdiendo sus bienes, pero también elementos claves para la boda. Por ejemplo, se quemó el vestido de novia.

También comentaron que habían contratado varios servicios para la celebración, pero decidieron suspenderla por la emergencia. Pese a esto, solo la banquetera quiso devolverles el dinero, a diferencia del fotógrafo y los maquilladores.

Su historia salió por Mega y diversas personas se contactaron para ayudaros a concretar el matrimonio.

“Me ha llamado ahora mucha gente y agradecidos completamente. O sea, nuestro matrimonio lo organizamos a punto de esfuerzo, somos los dos y la familia y eso es lo que tenemos”, dijo Melissa.

Los otros beneficiados

Farkas también ofreció ayuda a Sandra Muñoz y también para Adán Villarroel, quien con el incendio perdió su vivienda y sus maquinarias con las que hacía empanadas para vender.