Notas
Montpellier de Marco Estrada comparte liderato con PSG en liga francesa
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Montpellier, cuadro donde milita el volante chileno Marco Estrada, cerró la 29ª fecha en la cima de la liga francesa junto a Paris Saint Germain, luego que el conjunto capitalino resignara un empate 1-1 como local ante Bordeaux.

El equipo del DT italiano Carlo Ancelotti parti√≥ perdiendo con gol de Cheick Diabat√© (77′), pero Guillaume Hoarau (81′) logr√≥ la igualdad con remate de zurda.

Este fue un resultado insuficiente para el anfitri√≥n, que cont√≥ entre otros con el argentino Javier Pastore todo el partido, en este duelo jugado en el Estadio ‘Parque de los Pr√≠ncipes’.

Recordar que ayer s√°bado Montpellier hab√≠a tomado el liderato exclusivo al vencer por la cuenta m√≠nima a Saint Etienne como local con ag√≥nico tanto de Olivier Giruod (89′), en un pleito donde Estrada ingres√≥ a los 69′ por Jamelle Saihi.

Con estos resultados, Montpellier y PSG comparten la cima con 60 puntos, aunque el elenco del mundialista nacional supera a su poderoso rival por diferencia de goles (+26 contra +23) y partidos ganados (18 contra 17). Ello, a falta de nueve jornadas para el final.

Los próximos partidos del equipo de Estrada -que lucha por su primer título de liga- serán el sábado 7 de abril contra Sochaux de local (fecha 31) y el miércoles 11 del mismo mes como visita ante Marsella (30ª fecha). Mientras que PSG será forastero el próximo sábado ante Nancy (30ª jornada) y el domingo 8 recibirá a Marsella (jornada 31).

URL CORTA: http://rbb.cl/2gya
Tendencias Ahora